PIEZA DE JUEGO

_DSC4499

CONVOCATORIA VIERNES 27

 

ERICK BELTRÁN Y BERNARDO ORTIZ: PIEZA DE JUEGO

VIERNES 27 ABRIL 2018. 18:00 H.

CICUS. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. C/ Madre de Dios, 1.

 

Pieza de juego es una conferencia performativa llevada a cabo por los artistas Bernardo Ortíz y Erick Beltrán.

Dos personas entablan un juego que tiene unas reglas simples; Después de sortear quién inicia, una de ellas cuenta una historia y cede la palabra. La otra persona debe, a su vez, contestar con otra historia. Esa segunda historia tiene que tener algún vinculo con la primera. Los vínculos pueden ser analógicos, metafóricos, circunstanciales, no importa. Una vez la segunda persona termina de contar su historia, la primera persona debe contestar con otra historia. El juego se repite indefinidamente hasta que una de las dos personas decide parar. Parar puede ser una confesión de impotencia, o encontrar un momento justo.

 

Pieza de Juego se ha celebrado en diferentes contextos artísticos, tales como el Ephemeropteræ, Thyssen-Bornemisza Art Contemporary (TBA21) Viena, 2011, La Fundación VOLT en Bergen (Noruega) en colaboración con la Universidad de Bergen y el Wittgenstein Archives, o el MUSAC de Castilla y León, entre otros

 

TABLA DE MONTAJE. PENÚLTIMO EPISODIO: INTERVENCIÓN PÚBLICA

VIERNES 27 ABRIL 2018. 20:30 H.

GALERÍA ALARCÓN CRIADO.

 

Como antesala a la clausura de la exposición “Tabla de Montaje” se invita al público a poder activar el dispositivo expuesto. Los visitantes podrán interactuar con la pieza, descubriendo parte de los 6 paneles reunidos a lo largo de la exposición.

 

 

Etiquetas: