MP&MP Rosado: “Percibir, anular, exagerar”, Centro de la Cerámica de Triana, Sevilla

DSC02574 retocada

Sevilla, España

17.03.2016_22.05.2016

MP&MP Rosado forman parte de la nueva exposición individual “Percibir, Anular, Exagerar” en el Centro de la Cerámica de Triana (Sevilla).

El trabajo, que consta de piezas tridimensionales en formas de globos de gas y figuras humanas de cuerpo entero realizados en cerámica vidriada y coloreada, nos muestra un amplio espectro de procesos y técnicas, algo frecuente en la trayectoria de los hermanos Manuel Pedro y Miguel Pablo.

La exposición se enmarca en el proyecto “Contemporánica”, una serie de muestras de obras de arte contemporáneo realizadas mediante o a partir de materiales o procesos cerámicos, y una serie de actividades culturales paralelas relacionadas con cada una de estas exposiciones que permitan la interacción de las muestras con el público objetivo mediante la organización de distintos contenidos dinamizadores y formativos, en relación directa a lo expuesto y a los objetivos de convertir el centro en un lugar donde disfrutar y participar activamente de las diferentes formas de ver y hacer de artistas contemporáneos de primera mano.

Los días 4,5 y 6 de mayo, MP&MP Rosado realizarán una serie de talleres en relación con su exposición “Percibir, anular, exagerar” en el propio centro sevillano.

Cada taller se desarrollará en horario de tarde cada uno de los tres días señalados, con una duración aproximada de tres horas cada uno, y en ellos se trabajará tanto la relación de la plástica contemporánea con la creación de objetos como la relación entre cerámica y escultura.

Para participar es necesaria la inscripción previa, bien en el propio Centro o a través de su número telefónico, ya que la asistencia está limitada a 25 personas cada actividad.

Etiquetas: