Asturias, España, 1977.

En la actualidad vive y trabaja en el Estado de Nueva York, donde ejerce como docente en el Departamento de Transmedia en La Facultad de Artes Visuales y Performativas de la Universidad de Syracuse
Artista e investigadora, trabaja en diferentes medios como la fotografía, el vídeo el diseño gráfico o la escultura. Con sus proyectos cuestiona discursos, dinámicas y retóricas que han sido asumidas en el ámbito del arte contemporáneo, la imagen o la filosofía. Su producción tanto teórica como práctica, se centra en la trasformación del paradigma postmoderno en relación con la cultura visual digital.
Esta línea de investigación intereses la ha llevado a generar propuestas que desafían formas tradicionales

de producción, exhibición y documentación. Entre sus últimas exposiciones destacan: A certain Darkness ( Comisaria Alexandra Laudo, Caixa Forum Barcelona, Junio 2018 – Enero 2019) , Les Nouveaux Encyclopédistes ( Comisario Joan Fontcuberta , Festival Europeo de Fotografía, Regio Emilia, Italia, 2017 ) The Billboard Creative International Exhibition ( Comisaria Mona Kuhn , Los Angeles, USA, 2016 ) o Not All Photographs are Records, ( Comisario Lorenzo Fusi, Open Eye Gallery, Liverpool Biennal, UK, 2014).
Además ha sido nominada para el Post-Photography Prototyping Prize (Fotomuseum Winterthur and Julius Baer Foundation, Suiza, 2016 )

y ha sido beneficiaria de las ayudas PICE , la beca de producción y residencia SCAN Project Room ( SCAN, Spanish Contemporary art Network, Julio 2018, Londres) el Premio Internacional de Fotografía UCO-LaFragua ( Córdoba 2015 ) o la ayuda de Fundación Banco Santander ( Entreacto, Madrid, 2015).
Como investigadora desarrolla su Tesis Doctoral en la Universidad Complutense de Madrid, bajo el título Transfotografía o la deriva postfotográfcia. Una relectura de la teoría fotográfica en la Era de Postinternet. Y forma parte del grupo de Investigación I+D Internet como campo temático y de Investigación en las nuevas Prácticas Artísticas.