Asturias, 1977

Artista e investigadora, trabaja en diferentes medios como la fotografía, el vídeo el diseño gráfico o la escultura. Con sus proyectos cuestiona discursos, dinámicas y retóricas que han sido asumidas en el ámbito del arte contemporáneo, la imagen o la filosofía. Su producción tanto teórica como práctica, se centra en la trasformación del paradigma postmoderno en relación con la cultura visual digital.

Esta línea de investigación intereses la ha llevado a generar propuestas que desafían formas tradicionales de producción, exhibición y documentación. Su obra ha sido expuesta internacionalmente en lugares como la Bienal de Liverpool en el año 2014 o The Billboard Creative en Los Ángeles en 2016. A nivel nacional ha expuesto entre otros espacios en el CCCB de Barcelona,

la Biblioteca Nacional de Madrid, o el Centro de Arte Joven de la Comunidad de Madrid. Además su proyecto de investigación doctoral, que está desarrollando en la Universidad Complutense de Madrid bajo el título Transfotografía o la Deriva Postfotográfica: una relectura de la teoría fotográfica en la era Post-Internet, ha recibido el apoyo de instituciones como la Fundación Banco Santander o la Universidad de Córdoba.